¿Buscabas Algo?

AQUI, estan las recetas por ord de fecha si necesitaras alguna solo dale en, buscar en este blog, no olvides seguirme dale en Follw by email para que las recetas te lleguen por correo, ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO AQUI ENCONTRARAS DE TODO UN POCO

Blogroll

BIENVENIDO A MI LOCO MUNDO DE CUPCAKES

BIENVENIDO A MI MUNDO DONDE JUNTOS APRENDEREMOS TODO SOBRE POSTRES Y ESPECIALMENTE SOBRE CUPCAKES

Vistas de página en total

SOBRE MI

Hola a todos quiero agradecer el que me sigan me hace muy feliz de tenerlos en mi blog voy a tratar de complacerlos en todo no solo en cosas dulces si no trataremos de hacer cosas hermosa tambien como manualidades de mi les hablare en una entrada besos
Yvonne Callison. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

GRACIAS POR SEGUIRME TEN POR SEGURO QUE NOS DIVERTIREMOS, Y APRENDEREMOS JUNTOS ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA REPOSTERIA

Seguidores

Quien cocina aquí:

Mi foto
Yvonnne
Hola a todos quiero agradecer el que me sigan me hace muy feliz de tenerlos en mi blog apasionada a la cocina a las cosas dulces, y no tan dulces espero te diviertas tanto como yo gracias
Ver todo mi perfil

Archivo del Blog

Buscar este blog

Entradas populares

RECETARIO

Powered By Blogger

jueves, 19 de mayo de 2011

CUPCAKES COOKIES AND CREAM

Esta semana fue una de esas semanas en que todo te sale bien, estoy muy contenta por regresar a casa, regresar a la escuela, eso quiere decir cupcakes para mi clase mi otra clase no la nueva solo fui un dia para despedirme y avanzar a mi otra clase, asi que queria decir ADIOS con unos deliciosos cupcakes de Oreo no los que tengo en la otra receta estos son nuevos por el frosting y el pan, ademas de que mi esposo me dijo yo quiero unos cupcakes esponjositos, asi que saque mi libro CRAZY ABOUT CUPCAKES ( que por cierto es un regalo de mi hermosa cunada).
Le cambie unas cositas a la receta  y la verdad no esque los otros cupcakes no me salgan bien pero debo reconocer que estos cupcakes quedaron deliciosos!!!!
En mi clase todo mundo bromeaba conmigo y me decia que me extranaban solo por los cupcakes jejeje, pero no me molesta eso quiere decir que haces las cosas bien, asi que empezemos la receta.

INGREDIENTES:

aprox para 20 cupcakes

1 barra de mantequilla sin sal

1 taza de leche

2 cucharadas de vainilla

2 1/4 tazas de harina

1 1/2 cucharadas de polvo de hornear

1/2 cucharada de sal

1 1/3 tazas de azucar.

3 huevos


15 galletas aproximadamente de galletas oreo ( trituradas en la licuadora como polvito con todo y la crema )


PROCESO:

vamos a cremar la mantequilla, vainilla y leche, en un bol aparte juntamos nuestra harina, sal y el polvo de hornear y anadimos poco a poco si no queremos que se nos ponga blanca la cocina jejejeje.
agregamos el azucar, y cremamos como 1 minuto aprox, anadimos los huevos uno por uno y seguimos cremando cuando este todo anadido apagamos y con una espatula o lo que se tenga agregamos las galletas por que si las ponemos con la batidora no nos va a quedar nada de galleta cuiden que enserio les queden como polvito por que si no los cupcakes no se esponjan con el peso de los pedasos de galletas. hornear por 180 pero pre-calentado por aprox, 20 minutos aveces es menos depende de su horno, llenen los capacillos con una de cuchara de helado son perfectas



PARA EL FROSTING

1 mantequilla sin sal,
1 queso crema ( ese que empieza con P)
1 cucharada de vainilla
2 tazas de azucar glass
10 galletas Oreo ( trituradas)
2 cucharadas de leche

pROCESO:

juntamos todo excepto las galletas hasta tener una consistencia como en la foto, cremosita cuando esta este asi apagamos la batidora y agregamos igual las galletas no es nada dificil.


Ya que nuestros cupcakes se enfriaron partimos galletas a la mitad para decoracion, anadimos el frosting y la galleta nos debe de quedar algo asi jeje.


estos son de mis cupcakes favoritos por que quedaron esponjositos mi esposo estaba fascinado con ellos jejeje, espero la puedan probar y me dicen como les salio.


Ahh se me olvidaba para checar si estan listos solo con un palillo de dientes cuando este salga limpio estan listos ok.


 EL queso le da una consistencia perfecta y un sabor unicooo!!


me despido gracias por leerme chicas



DIOS ME LAS BENDIGA Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA ENTRADA PLEASE SUBSCRIBANSE, ME ENCANTA POR QUE EN TAN POCO TIEMPO ME HAN VISITADO MUCHO TENGO MAS DE 1000 VISITAS PERO NO SE QUIEN ES ASI QUE SUBCRIBANSE LOS QUIERO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©