¿Buscabas Algo?

AQUI, estan las recetas por ord de fecha si necesitaras alguna solo dale en, buscar en este blog, no olvides seguirme dale en Follw by email para que las recetas te lleguen por correo, ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO AQUI ENCONTRARAS DE TODO UN POCO

Blogroll

BIENVENIDO A MI LOCO MUNDO DE CUPCAKES

BIENVENIDO A MI MUNDO DONDE JUNTOS APRENDEREMOS TODO SOBRE POSTRES Y ESPECIALMENTE SOBRE CUPCAKES

Vistas de página en total

SOBRE MI

Hola a todos quiero agradecer el que me sigan me hace muy feliz de tenerlos en mi blog voy a tratar de complacerlos en todo no solo en cosas dulces si no trataremos de hacer cosas hermosa tambien como manualidades de mi les hablare en una entrada besos
Yvonne Callison. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

GRACIAS POR SEGUIRME TEN POR SEGURO QUE NOS DIVERTIREMOS, Y APRENDEREMOS JUNTOS ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA REPOSTERIA

Seguidores

Quien cocina aquí:

Mi foto
Yvonnne
Hola a todos quiero agradecer el que me sigan me hace muy feliz de tenerlos en mi blog apasionada a la cocina a las cosas dulces, y no tan dulces espero te diviertas tanto como yo gracias
Ver todo mi perfil

Archivo del Blog

Buscar este blog

Entradas populares

RECETARIO

Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2012

GALLETAS TIPO PASTISETAS!

Una de las cosas que mas extrano de mi Mexico y especialmente de mi estado aunque en todo el pais se venden son las pastisetas de la reconocida marca suandi o algo asi! amo esas galletas y aunque aqui encuentras de todo gancitos, barritas y demas excepto estas galletas por mas que las busque no las encontre!! asi que decidi hacerlas!! por que noo!debo advertirles que estas galletitas son adictivas y las puedes acompanar con cafe con un chocolate y salen aproximadamente unas 30!!! asi que tienen para muchos diass!!

INGREDIENTES:
2 tazas. De harina
1 taza de azucar glass

1/4 de taza. De maizena
2 yemas de huevo
1 y media barras De mantequilla sin sal.







 tengo la cocoa por que se pueden hacer de chocolate tambien si quisieran hacerlas de chocolate lo unico que van hacer es poner 1 taza de harina y una de cocoa




en fin empezemos


Vamos a cremas nuestra mantequilla con el azucar glass hasta que quede bien incorporada tipo pasta


le agregamos las yemas y seguimos mezclando!!


le vamos agregar nuestra harina, la maizena y nuestra vainilla hasta dejarlo todo bien incorporado de modo que nos quede asi tipo pasta!!!


necesitamos una duya para ir dandoles forma pueden ser en estrella o en circulo


usar papel encerado para poner nuestras galletas les recomiendo que les dejen un espacio sufuciente pues aveces se pegan.


Las vamos a hornear a 350 aqui 180 mexico durante unos 15 min. o hasta que ustedes vean que los bordes estan dorados, ojo el hecho que de que los bordes esten dorados y las galletas se vean aguaditas no significa que no estan hechas lo estan solo necesitan enfriarse para endurecerse, un tip mas si viste que tu diseno se hizo circulo y no estrella y se te pegaron no las tires funcionan lo que vas hacer es en el momento de sacarlas como aun estan calientes con un cuchillo vas hacer la separacion y solo las dejas enfriar.

 y aqui nuestras galletas las amooo me encanta como se deshacen en la boca amo el sabor

nos vemos en la proxima no olvides comentar cualquier duda y compartelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©