¿Buscabas Algo?

AQUI, estan las recetas por ord de fecha si necesitaras alguna solo dale en, buscar en este blog, no olvides seguirme dale en Follw by email para que las recetas te lleguen por correo, ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO AQUI ENCONTRARAS DE TODO UN POCO

Blogroll

BIENVENIDO A MI LOCO MUNDO DE CUPCAKES

BIENVENIDO A MI MUNDO DONDE JUNTOS APRENDEREMOS TODO SOBRE POSTRES Y ESPECIALMENTE SOBRE CUPCAKES

Vistas de página en total

SOBRE MI

Hola a todos quiero agradecer el que me sigan me hace muy feliz de tenerlos en mi blog voy a tratar de complacerlos en todo no solo en cosas dulces si no trataremos de hacer cosas hermosa tambien como manualidades de mi les hablare en una entrada besos
Yvonne Callison. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

GRACIAS POR SEGUIRME TEN POR SEGURO QUE NOS DIVERTIREMOS, Y APRENDEREMOS JUNTOS ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA REPOSTERIA

Seguidores

Quien cocina aquí:

Mi foto
Yvonnne
Hola a todos quiero agradecer el que me sigan me hace muy feliz de tenerlos en mi blog apasionada a la cocina a las cosas dulces, y no tan dulces espero te diviertas tanto como yo gracias
Ver todo mi perfil

Archivo del Blog

Buscar este blog

Entradas populares

RECETARIO

Powered By Blogger

sábado, 14 de mayo de 2011

CUPCAKES PARA KAREN ( cupcakes de vainilla con buttercream)

Cuando llegue a este pueblito llamado Ajo ubicado en la frontera Arizona- Mexico jamas me imagine llegar a conocer personas que verdaderamente marcan tu vida para siempre, para mi era un viaje mas del trabajo de mi esposo y sin imaginar que la despedida seria realmente triste para mi.
Ajo es demasiado chico aprox 4000 mil personas pero tiene todos los servicion un peke aerupuerto, un club de golf una cafeteria hermosa pero sobre todo el corazon de las personas que aqui viven es lo mas hermoso!!.

La mayoria de la gente son personas retiradas grandes de edad pero creo que hay tanta union entre ellos y tanto amor que realmente me dieron una leccion de vida y doy gracias a Dios por permitirme haberlos conocido.

Karen junto con su esposo son duenos de varias casas aqui, pero ellos no son los tipicos duenos molestos de las casas, al contrario son unas personas hermosas, cuando llegamos a la oficina la persona nos dios las llaves de la casa y nos dijo que los OWNERS ( duenos) eran unas personas hermosisimas yo me quede con el, si todo mundo dice lo mismo para que les rente ( que Dios me perdone por que no sabia lo que decia).

Nos dirijimos a la casa y ahi estaban ellos 2 personas mayores esperando nuestra llegada, que dueno hace eso? esperar para recibirte? no lo se pero ella nos mostro toda la casa tan alegre nos conto lo que hacian y aque se dedicaban, demasiadas cosas.

Con el paso del tiempo me di cuenta que soy muy parecida a Karen tenemos muchos gustos en comun, y me vi en ella y vi a mi esposo en su esposo, mi esposo tan tranquilo tan calmado como el de ella y nosotras que todo queremos aprender tan extrovertidas tan locas jejeje.

Y asi con el paso del los dias nacio un hermosa amistad, por que la diferencia de edades no tiene nada que ver, muchas veces por las mananas pasaba a casa por mi me llevaba a desayunar a conocer el pueblo a sus amigos ( que por cierto la aman),  cocinamos juntas algunas veces.

Karen una apasionada por la cultura mexicana, una gran mujer, y sobre todo una gran amiga me enseno algo que jamas voy a olvidar, alguna vez le dije que todos eran muy amables aqui en este pueblito y ella me dijo TRATA COMO QUIERES QUE TE TRATEN todo mundo sera amable contigo si tu lo eres.

Karen a quien jamas vi que se enojara por que el cajero estaba de malas al contrario le dio una sonrisa y le dijo ten un buen dia, aprendio demasiado de ella, que me duele irme.

Cuando supo que dia nos ivamos nos invito a cenar, y nosotros encantados nos fuimos yo no llore porque enserio estuve apunto jajaja.

Muy contenta me dijo que me habia conseguido unos moldes para los cupcakes y otras cosas por que no queria que me fuera sin hornear unos para ella y como no podria hacerlo si es una gran persona


por eso estos cupcakes son para Karen Sanderlin



VAMOS A LOS INGREDIENTES:

2 1/2 TAZAS DE HARINA ( traten de buscar una de buena calidad)
1 1/2 tazas de azucar ( azucar normal de la que compran en las tienditas o en el super)
1 1/2 cucharada de polvo de hornear
1/2 cucharada de sal
170 gr de mantequilla sin sal  ( aprox es una barra y la mitad de la otra)
1/2 tazas de yemas de huevos ( aprox 5 o 6 huevos)
1 taza de leche tibia
2 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla.


PROCEDIMIENTO:

En la batidora vamos a poner la mantequilla un poco suavizada en un bol aparte agregamos la harina, la sal, el azucar y el polvo de hornear, lo mezclamos todo junto, hasta que nos quede una masa no totalmente terminada por que aun nos falta agregar la leche.


Vamos a calentar la leche junto con las cucharadas de vainilla un poco solo tibia.


Agregamos la leche poco a poco en 3 partes y seguimos batiendo un poco mas y asi anadimos las yemas tambien poco a poco, nos debe de quedar una masa espesa y un poco pegajosa.
Si tienen de esas cucharas para helado perfecto esa es como la medida exacta para los cupcakes, si no solo vayanle calculando que esten llenos 2 terceras parte del capacillo por que luego se inflan demasiado y no se ven bonitos jejeje
los metemos al horno preecalentado creo que en mexico son 180 por 20 minutos pero deben de meter un palillo cuando este sale limpio esta, y tampoco esten todo el tiempo abriendo el horno chequenle cuando sean unos 15 minutos y apartir de ahi, consejo conozcan su horno eso tiene que ver mucho aveces es en menos tiempo pero ya ustedes le iran calculando.



PARA EL BUTTERCREAM:

2 mantequilas sin sal
4 tazas de azucar pulverizada ( glass de esa blanca depende de como quieran su butter cream si muy dulce o muy amargo )
2 cucharadas de vainilla
2 cucharadas de leche


Procedimiento:

mezclamos la mantequilla con el azucar poco a poco, despues incorporamos la vainilla y la leche y asi con el azucar hasta que quede una capa espesa, lo guardan en el refri, y lo sacan antes de usarlo para que este a la temperatura.




A ESTE TIEMPO NUESTROS CUPCAKES ESTAN LISTOS LOS DEJAMOS ENFRIAR, PONEMOS EL BUTTER CREAM, Y LE AGREGAMOS UNA DECORACION




Antes de partir Karen me dio muchos libros de cocina y una pelicula mexicana muy viejita pero lo aprecio por que ella estuvo pensando en mi 


Y por supuesto me dijo quedate con los moldes de los cupcakes jejeje que pena.

con esta foto me quiero despedir asi quiero recordar a Karen siempre leyendo el pequeno periodico de Ajo en donde ella acaparaba la seccion de sociales, siendo una persona tan homesta tan hermosa de corazon y sobre todo tan llena de amor Que Dios me la bendiga y me permita verla algun dia mas

TE QUEREMOS KAREN



QUE DIOS ME LAS BENDIGAAA!!! GRACIAS POR SEGUIRME

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©