¿Buscabas Algo?

AQUI, estan las recetas por ord de fecha si necesitaras alguna solo dale en, buscar en este blog, no olvides seguirme dale en Follw by email para que las recetas te lleguen por correo, ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO AQUI ENCONTRARAS DE TODO UN POCO

Blogroll

BIENVENIDO A MI LOCO MUNDO DE CUPCAKES

BIENVENIDO A MI MUNDO DONDE JUNTOS APRENDEREMOS TODO SOBRE POSTRES Y ESPECIALMENTE SOBRE CUPCAKES

Vistas de página en total

SOBRE MI

Hola a todos quiero agradecer el que me sigan me hace muy feliz de tenerlos en mi blog voy a tratar de complacerlos en todo no solo en cosas dulces si no trataremos de hacer cosas hermosa tambien como manualidades de mi les hablare en una entrada besos
Yvonne Callison. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

GRACIAS POR SEGUIRME TEN POR SEGURO QUE NOS DIVERTIREMOS, Y APRENDEREMOS JUNTOS ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA REPOSTERIA

Seguidores

Quien cocina aquí:

Mi foto
Yvonnne
Hola a todos quiero agradecer el que me sigan me hace muy feliz de tenerlos en mi blog apasionada a la cocina a las cosas dulces, y no tan dulces espero te diviertas tanto como yo gracias
Ver todo mi perfil

Archivo del Blog

Buscar este blog

Entradas populares

RECETARIO

Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2012

Peanut Butter Fingers

Traducida al idioma de habla hispana tal vez seria dedos de mantequilla y crema de cacahuate o dedos de crema de cacahuate y mantequilla como sea, no son dedos jeje, es una barra que pueden cortar en pedasos, esta receta no la conocia hasta que me case si jaja hasta que llegue aqui y me di cuenta que era el postre favorito de mi esposo, pues le recuerda a  su hermosa infancia, mi suegra hacia mucho esto para ellos entonces podria decirse que es una receta de familia, existen mil variantes y esta en especial es la de la familia, la primera vez que la hice fue con mi cunada, ella es la que tiene casi casi todas las recetas de la familia y cuando se me olvida hacer la lasagna o alguna otra cosa siempre estoy marcandole para pedirle todo.

En fin creo que es una receta facil y te garantizo que va a gustarle a todos en casa chicos y grandes, espero que la pruebes son ingredientes economicos y faciles de encontrar tu misma puedes hacer variantes poniendoles tu toque ya sea cambiando un poco el frosting agregando nuez no se alguna cosa que tu quieras en fin vamos con la receta


Asi la tengo en mis recetas, te recomiendo que tengas una libreta o fichas pequenas y vayas poniendo todas tus recetas en orden lo que yo hago con las recetas es primero probarlas si me gusto la anado a mi recetario esa es mi idea por que aveces uno piensa que vamos acordarnos de todo e igual muchas si pero aveces a mi me fallan las medidas entonces prefiero tener todo exacto.


INGREDIENTES:

1/2 taza de mantequilla sin sal ( aprox es una barra revisa las medidas de la mantequilla)

1/2 taza de azucar normal

1/2 taza de azucar morena

1/3 de taza de crema de cacahuate, mantequilla de mani como ustedes la conozcan

1 huevo

1/2 cucharadita de bicarbonato, si bicarbonato

1/4 de cucharadita de sal

1/2 cucharada de escencia de vainilla

1 taza de harina

1 taza de avena rapida o la que tu quieras

1/2 bolsa de chocolate chips


lo primero que vamos hacer es cremar nuestra mantequilla que debe estar a temperatura ambiente junto con las 2 azucares hasta obtener una consistencia tipo pomada.


le vamos agregar el 1/3 de taza de la crema de cacahuate a nuestra mezcla anterior e incorporamos bien


Vamos agregarle el huevo que debe de estar batido, el bicarbonato, la sal, la vainilla y nuestra harina de preferencia para que se las haga mas facil aprendan a juntar los secos como es la harina con sal y bicarbonato aparte y la vainilla y el huevo aparte asi es mas facil y solo lo agregamos todo junto.


Lo vamos a incorporar con una espatula, por que si lo hicieramos con la batidora tamizamos de harina la cocina, asi que con nuestra espatula y sin miedo ok.


 Vamos a untar un refractario para poner nuestra mezcla de preferencia rocienlo con aceite en spray es mucho mejor que la misma mantequilla. Y vamos a poner toda nuestra mezcla en el refractario a lo largo como se ve en la imagen. Lo vamos a hornear durante 20-25 minutos a una temperatura de 180 en mexico y 350 aqui ustedes vean su temperatura.



Para el frosting:

1/4 de taza de crema de cacahuate

1/2 taza de azucar glass

4 cucharadas o mas de leche dependiendo de lo que necesites.

Empezamos con el frosting de preferencia unos 5 min antes de que salga del horno la barra


Vamos a incoroporar los ingredientes y vamos a batir de preferencia con el batidor de mano, nos debe de quedar liquido por que lo vamos a poner en toda nuestra barra como me doy cuenta que esta lista cuando la crema ya no se pega tanto en el batidor de mano.


Esta es la crema que generalmente uso aparte esta un poco reducida en grasa jjeje.


Esta lista cuando esta doradita de los bordes y por arriba algo asi.


Vamos a esperar 5 min despues de sacar nuestra barra y vamos a ponerle media bolsa de chocolate chips
y vamos a ponerlos en toda la barra pues se va a derretir asi vamos a cubrir todo de chocolate.

nos debe de quedar algo asi despues de cubrir toda la barra


Despues de eso vamos agregar el frosting. e igual en toda la barra.


Lo ultimo es dejarla reposar unas horas no al refrigerados ok a temperatura ambiente


Despues pueden cortarlas en pedasos e incluso si las cortas correctamente puedes regalarlas para alguna fiesta.

Cuidado en todo el proceso la barra seguira un poco caliente, me despedido gracias por seguirme
Dios las bendiga, si te gusto comparte la receta en tu facebook.

Nos vemos el proximo lunes cualquier duda estare respondiendo a la brevedad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©