¿Buscabas Algo?

AQUI, estan las recetas por ord de fecha si necesitaras alguna solo dale en, buscar en este blog, no olvides seguirme dale en Follw by email para que las recetas te lleguen por correo, ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO AQUI ENCONTRARAS DE TODO UN POCO

Blogroll

BIENVENIDO A MI LOCO MUNDO DE CUPCAKES

BIENVENIDO A MI MUNDO DONDE JUNTOS APRENDEREMOS TODO SOBRE POSTRES Y ESPECIALMENTE SOBRE CUPCAKES

Vistas de página en total

SOBRE MI

Hola a todos quiero agradecer el que me sigan me hace muy feliz de tenerlos en mi blog voy a tratar de complacerlos en todo no solo en cosas dulces si no trataremos de hacer cosas hermosa tambien como manualidades de mi les hablare en una entrada besos
Yvonne Callison. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

GRACIAS POR SEGUIRME TEN POR SEGURO QUE NOS DIVERTIREMOS, Y APRENDEREMOS JUNTOS ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA REPOSTERIA

Seguidores

Quien cocina aquí:

Mi foto
Yvonnne
Hola a todos quiero agradecer el que me sigan me hace muy feliz de tenerlos en mi blog apasionada a la cocina a las cosas dulces, y no tan dulces espero te diviertas tanto como yo gracias
Ver todo mi perfil

Archivo del Blog

Buscar este blog

Entradas populares

RECETARIO

Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

RETOMANDO EL BLOG

Hola esperando que esten bien y comenzando este proyecto nuevamente con mas frescura, no es nada facil tener un blog y mucho menos hacer que la gente te siga, pero realmente quiero hacerlo quiero tener un espacio donde compartir lo que mas me gusta y expresarme abiertamende de ello mostrar al mundo lo que puedes hacer reirme de todo lo bueno y lo malo que en esto pueda pasar.

Pero esta vez solo quiero dedicarlo a lo que mas me gusta cocinar, postres y en especial CUPCAKES, que es algo que jamas pasara de moda y puedes hacer de ello mil recetas.

Mi pasion por estos pastelitos empezo cuando llegue a USA, en mi pais natal ( Mexico) no los conocia realmente, me he hecho tan fan que quiero abrir un negocio de esto, y no me importa compartir mis recetas de las cuales tengo mas de 300 y a las cuales puedes ponerles muchas mas cosas.

Pero y bien ustedes se preguntaran quien es esta chica loca por los cupcakes como se llama? cual es su vida? que le gusta hacer ( aparte de cocinar)? .

Bueno primero que nada me llamo Yvonne soy orgullosamente Mexicana viviendo en USA si se preguntan que hago aqui, pues bueno mi esposo es americano y como buena esposa me vine al pais del amor de mi vida.

Por supuesto que quiero regresar a Mexico algun dia por que no ( cuando las cosas se calmen mas jejeje)
amo cocinar todo, pero mas los postres por eso este blog,

Amo el blanco de la navidad aqui en USA amo el Verde de mi Mexico en cada paisaje y amo el azul mar de los ojos de mi esposo en el cual me perderia por siempre.


Actualmente quiero seguir estudiando en la universidad de aqui, quiero ser maestra de kinder ya se suena medio raro de mi, pero creo que es un buen trabajo para una persona que primero Dios sera mama asi tendre tiempo para mis hijos mi casa mi esposo y mi blog yeiiii!!!!.

soy una persona muy divertida amo escuchar musica todo el tiempo, cuando viajamos cuando hago ejercisio cuando cocino cuando todoo jajaja.

Mis colores preferidos? mmm...creo que no tengo colores preferidos amo todos los colores como podria vivir cono uno solo? nooooo!!! amo todos los colores enserio el mundo esta lleno de colores maravillosos y creo que no podria vivir con uno solo.

El amor de mi vida Dios y mi esposo ya se son 2 personas distintas pero amo a Dios por que me dio al hombre mas maravilloso, por que me ha hecho una persona mejor cada dia ( Dios)  y sin el no podria vivir  ( Dios).

Hablando de mi esposo es la inspiracion de todas las cosas que hago, es el motor de mi vida diaria es la persona por la que daria mi vida, es la persona a la que le agradezco cada una de mis sonrisas, es la persona por la que estaria dispuesta a casarme mil veces jejeje ( ya saben todas esas cosas lindas y cursis que uno dice cuando esta enamorado)

Creo fielmente en mi matrimonio por que estamos con Dios las cosas con el son mas faciles.

Amoooo por supuesto a las personitas que me trajeron al mundo a mis padres a mi mejor amiga quien me  dio tantos consejos y gracias a ellos soy la mujer que soy adoro tanto a mis padres. a mis hermanos y a toda mi familia jejeje

creo que ya me extendi demasiado solo espero verlos en mi blog empezare publicando 1 vez a la semana para que ustedes puedan probar las recetas tambien!!!

GRACIAS POR LEERME Y SIGANME

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©